top of page

NIVELES Y CURSOS

Clase de arte

Niños de 6 a 9 años

Nuestras clases con los más pequeños (grupos CH 1-3) son divertidas y dinámicas. Trabajamos el aprendizaje del idioma mediante juegos, canciones y ejercicios sencillos en los libros de texto.

Niños a partir de 10 años

En los niveles infantiles trabajamos el inglés utilizando el libro de texto como base y añadiendo recursos adicionales como juegos, actividades grupales, manualidades y conversaciones íntegramente en inglés.

Las clases son dinámicas, participativas y permiten una inmersión en el idioma que es de vital importancia para su desarrollo.

Chica en clase
Estudiantes sentados en la escalera

12 a 18 años

Con los alumnos adolescentes seguimos trabajando todos los apartados del idioma (lectura, escritura, comprensión y expresión oral) utilizando el libro de texto como base y realizando diversas actividades complementarias.

El uso exclusivo del inglés por parte de los profesores es esencial en este nivel, y también intentamos que los alumnos se expresen únicamente en inglés.

Adultos

Las clases para adultos en kiwi Corner tienen diferentes características ya cada grupo se adapta a las necesidades de sus alumnos. 

Tenemos clases de preparación para los exámenes de Cambridge, cursos de inglés general por niveles y también práctica de conversación para los que están más interesados en el apartado oral.

Curso de Educación de Adultos
Examen

Exámenes de Cambridge

En Kiwi Corner ofrecemos clases de preparación para los siguientes exámenes de Cambridge: First (B2), Advanced (C1) y Proficiency (C2). Más información

Cursos intensivos de verano

Durante los meses de junio y julio ofrecemos cursos intensivos de preparación para jóvenes y adultos para los exámenes de Cambridge First (B2) y Advanced (C1). Más información

Paletas De Cereza

Clases particulares

Tenemos a vuestra disposición profesores titulados y con mucha experiencia a sus espaldas que pueden adaptarse a vuestras necesidades con la asignatura de inglés. 

bottom of page